CREANDO UN SUEÑO

Las Bailarinas Hotel Campestre – Parque de Aguas y Aventuras, abrió sus puertas al público el 22 de diciembre de 2006 como resultado de la iniciativa y ardua labor de su gestor, quién inspirado por el hermoso ballet acuático que ofrecen los peces bailarinas materializó su sueño de convertir un excelente paisaje natural en un encantador atractivo turístico.

Valores Corporativos:

Integridad

Somos una empresa integral, fundamentada en principios y valores, trabajamos bajo los principios de honestidad y transparencia de la mano con nuestros colaboradores.

Excelencia

Contamos con un grupo de trabajo comprometido con brindar la mejor de las experiencias, en busca siempre de la mejora continua.

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con el crecimiento conjunto, con nuestros colaboradores, sus familias y la región en general.


Mision

Las Bailarinas Hotel campestre – Parque de Aguas y Aventuras es un complejo turístico y parque acuático, que brinda a sus visitantes una experiencia única llena de adrenalina, diversión y espiritualidad, en contacto directo con la naturaleza a todas aquellas personas en busca de un día inolvidable, haciendo de cada atractivo un lugar mágico digno de recordar.

Vision

Las Bailarinas Hotel Campestre – Parque de Aguas y Aventuras será en 2025 un complejo turístico reconocido a nivel nacional, convirtiéndose en la mejor alternativa de entretenimiento, diversión, sano esparcimiento e integración familiar de la región, creando ambientes propicios para la diversión de grandes y chicos, contando con personal altamente calificado para brindar la mejor de las experiencias a sus visitantes.

Otros servicios Laberinto Subterraneo Alojamiento Sendero Espiritual Spa After Work Piscinas Actividades Extremas Sendero Ecologico

HAZ CLICK EN LAS MASCOTAS Y DESCUBRE SUS SERVICIOS

Scroll To Top
Close
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Twitter
YouTube
Whatsapp
Instagram